jueves, 7 de julio de 2016

Salida de 3° al Teatro

UN PASEO POR EL UNIVERSO TEATRAL

El miércoles 29 de junio, con lxs alumnxs de 3ro 1ra asistimos a la sala de teatro Carlos Carella a ver el ensayo general de la obra "Los fantasmas de Florencio y la tenebrosa tierra de la no imaginación", a cargo del Grupo La pared invisible.
Se trata de una comedia para toda la familia en la que se pueden identificar distintas "capas" que la hacen atrapante, emotiva y divertida para las diferentes edades.
Al término de la obra, pudimos compartir una charla junto con compañerxs y alumnxs de otras escuelas de la ciudad y el elenco de lujo del que forman parte dos profesores de Artes de nuestra escuela. Conversamos sobre el texto de la pieza, Romeo y Julieta, el trabajo de los actores, los tiempos de una obra y el desafío de la sincronización.
Agradecemos la invitación y felicitamos a nuestros docentes Cristian Vélez y Ezequiel Davidovsky, así como a todo el elenco y equipo técnico que lo hizo posible.

LA VOZ DE NUESTRXS ALUMNXS:
Ir a ver el ensayo general de la obra del profe Cristian fue una buena experiencia, ya que la obra fue divertida. Al principio nos costó engancharnos porque se inclina hacia lo infantil, pero con el transcurso de ella, fue captando más nuestro interés.
Nos pareció que en algunos momentos hubo baches y algunos detalles de la iluminación, que después charlamos con el profe Cristian. El trabajo de Ezequiel fue genial. ¡Interpreta cuatro papeles distintos! La verdad que todos los actores y la dirección fueron muy buenos.
Agradecemos mucho el habernos invitado y también a los profesores Gustavo Pérez Lindo y Paula Baracat, por habernos acompañado en esta experiencia.

La obra ya se estrenó y pueden acercarse a verla con toda su familia, especialmente con los más pequeños, los sábados y domingos a las 16 hs. en Sala Carlos Carella (Bartolomé Mitre 970. CABA).