lunes, 18 de septiembre de 2017

Torneos Interescolares 2017

En éste marco los alumnos participan desde Septiembre en distintas disciplinas Deportivas. (fútbol, voley, básquet, atletismo, handball, ajedrez y gimnasia aeróbica. En dichos Torneos compiten sólo alumnos no federados, constituyéndose así en otra oportunidad de medir sus condiciones deportivas desarrolladas a lo largo del año colectivo. )
Los Torneos Masivos destinados a los alumnos del Nivel Medio constituyen una instancia organizada que permite el acceso a la competencia de una gran cantidad de jóvenes sin diferencias de condiciones y/o aptitudes físicas. De esta manera, se establecen lazos de comunicación entre los Establecimientos de cada zona o región, vivenciando la amistad que nace de la sana competencia. Asimismo, se generan conductas orientadas al deporte como bien cultural de la sociedad en la obtención de valores como la libertad, igualdad y participación en la vida democrática.
Éste año nuestros alumnos participan en fútbol (varones) y hanball (mujeres).

FELICITAMOS A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y DOCENTES DEL ÁREA QUE POSIBILITAN ÉSTE APRENDIZAJE, LO DISFRUTAN INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS, Y PROMUEVEN EL ESPÍRITU DEPORTIVO Y DE COMPAÑERISMO. 



Cadetes Fútbol 5. Pasan a jugar la final regional junto a la Categoría Menores.